jueves

Bienvenida

¡Hola!

Como ya os explico en la sección "sobre mí" acabo de nacer como mamá hace muy poquito y en los ratitos de siesta de mi chiquitina os iré contando todo aquello que sienta que puede ser interesante para compartir con el mundo.

Hablaré de todo lo que me pase por la cabeza, me roce el alma y me toque el corazón con absoluta sinceridad y también trataré de aportar mi visión personal y profesional.

También mantendré actualizada la lista de recursos (vídeos, libros, materiales...), que me encantaría que fuese una sección viva donde tú también puedas contribuir con aquellos materiales que te han ayudado en tu crecimiento o en el de tu hij@ o las personitas que acompañas.

Me encantará contar contigo en este viaje apasionante de autoconocimiento, lleno de retos constantes que es la maternidad. ¿Vienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario